El trabajo interdisciplinar en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La convergencia europea y los nuevos gradosEn el curso 2008-2009 se empezaron a impartir los primeros grados producto de la Declaración ...
La ayuda entre iguales
Consigna de la evidencia La ayuda entre iguales genera un contexto de aprendizaje muy positivo y enriquecedor para las criaturas y los jó...
Trobades
VIII Congrés Internacional sobre l’Ensenyament de l’Espanyol Coímbra (Portugal), 30 de juny-1-2 de juliol de 2022 La Facultat de...
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
El crossfit es un deporte individual que combina movimientos funcionales, gimnásticos y de halterofilia realizados a alta intensidad, y ...
Soc més gran perquè soc més alt?
Inclusión del alumnado que presenta discapacidad motriz en la educación física escolar mediant...
El artículo 72 de la LOE (2006) señala lo siguiente, en lo relativo a los recursos necesarios para la inclusión del alumnado que prese...
Las tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Los deberes están presentes en el debate educativo tanto a nivel familiar como a nivel ...
Educación física e interdisciplinariedad, una relación cada vez más necesaria
La interdisciplinariedad en la educación, un concepto difícil de definir y una práctica complejaEl término "interdisciplinariedad" en...