Repensar l’avaluació: cap a una avaluació útil, justa i per a l’aprenentatge
La veu de la infància, element fonamental en l’avaluació i la planificació dels processos de tran...
RECURSOS PER A LA PRÀCTICA Grup d’Investigació Hazitegi Una experiència a l’aula de 5 anys La finalització de l’...
Una dramatització sobre la tecnologia i l’escola
DEMÈTER
Sobre el II Congreso Leer.es
La lectura en Internet no significa solo un cambio de soporte. Supone fundamentalmente cambios profundos en el modo de acceder a la infor...
CUENTOS
¿Quién se comió las fresas? Comín, M. Combel, 2020 ¡Las fresas han desaparecido! ¿Quién se las ha comido? Este divertido libro har...
¡Silencio, se cuenta un cuento!
PreámbuloSi tenemos en cuenta que éste es un buen propósito de cara a la educación de los alumnos y una mejora para su formación com...
LIBROS
Una no-guía del juego: Una visión del juego infantil desde la psicomotricidad ARANA ALBENIZ, J. Octaedro, 2022 Jon Arana Albeniz tiene ex...