CÓMO EDUCAR EN EL PATRIMONIO: GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PATRIM...
Olaia Fontal Merillas Directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín O...
Alcarràs. El dolor de la tierra
Ramon Breu Pañella info@cinescola.info Los Pinyol eran unos terratenientes de Alcarràs, un pueblo de la comarca del Segrià (Lleida), qu...
Añadimos sal a la nieve con enfoque STEAM para primaria¿Cómo podemos hacer helados más cremosos y...
Añadimos sal a la nieve con enfoque STEAM para primaria La sensopíldora Sal-nieve del grupo Sensociencia fue diseñada para secundaria y...
El futuro de la educación en la naturaleza
Los contenidos ayudan a vivir, los valores cambian la vida
Sira Mullerat Calçada Estudios de biología ambiental Núria Florensa Carrera Estudios de catalán e inglés A partir de la creac...
La reproducción asistida
Un contexto para la toma de decisiones Laia Palou Fons Instituto Salas i Xandri. Sant Quirze del Vallès (Barcelona) lpalou3@xtec.cat Las ...
Los proyectos interdisciplinares en el marco de la LOMLOE
El patrimonio cultural y su valor didáctico
Alcalá de Guadaíra está situada a 15 km de Sevilla; con una población actual que alcanza los setenta mil habitantes, es una de las ci...