Un proyecto compartido para construir la escuela infantil
Entendemos la escuela como un lugar para crecer, en un ambiente estructurado para poder estar juntos, pensado y organizado para invitar a...
Danzando, pintando, cantando… ¿aprendemos? ¡En nuestra escuela creemos que sí!
¿Quiénes somos?Cuando iniciamos las actividades en el curso 2005-2006 nos propusimos que uno de los ejes de funcionamiento del centro f...
A paso lento
Amb passes lentesi a voltes indecises. Així, i no d, ', altramanera, podem créixeri assumir la creixença.Miquel Martí i PolAntecedent...
De la escuela infantil a la guardería: 25 años después
En la Comunidad de Madrid ha costado mucho esfuerzo y tiempo pasar de las guarderías a las escuelas infantiles. La consejera de Educaci...
La hija de Isis
La autora es una doctora egipcia nacida en 1931 que actualmente imparte clases en universidades de EE.UU. Preside la Asociación de Mujer...
Los espacios familiares dentro de las escuelas
Relación escuela-familias Mantener una relación abierta y fluida con los padres es posible gracias a dos cosas: por una parte, la ilusi...
Niños que conviven con enfermos crónicos
Las enfermedades crónicas ya sean físicas o psíquicas tienen un considerable impacto no sólo para los pacientes que las sufren, sino ...
El currículo LOE de educación infantil ¿qué novedades aporta?
En enero de 2007 fue publicado el nuevo currículo de educación infantil como desarrollo de la actual Ley Orgánica de Educación. Como ...