Les famílies a l´aula des d´una perspectiva sistèmica
La història i el context familiar en el qual es desenvolupa cada infant condicionen la possibilitat, o no, d’aprendre a l’aula. Cal...
Organització dels indicadors de progrés al centre
Está afónico cada dos por tres…
Cuando la implicación de las familias refuerza los deseos de cambio de un equipo
Nuestra escuela tiene una dilatada historia. Empezó a funcionar en los años cincuenta y, desde entonces, no ha dejado de transformarse....
La LOMLOE: Un currículo competencial para afrontar los desafíos del siglo XXI
César Coll Salvador Universidad de Barcelona Elena Martín Ortega Universidad Autónoma de Madrid Mariana Solari Maccabelli Universidad d...
Lev Tolstoi i l´escola de Iàsnaia Poliana
Lev Tolstoi i l’escola de Iàsnaia Poliana La inseparable dialèctica educativa entre teoria i pràctica Tolstoi a l’Escola de...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y la...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y las chicas son presente y la persona adulta...
Recomanacions de Bibliomèdia per al curs 2022-2023