La reflexión sobre la práctica docente como eje de la innovación y la investigación filosóficas
En el marc d’un model de professor reflexiu i crític, la investigació filosòfica que els docents més creatius poden ...
La sostenibilidad y la coherencia ayudan ante las emergencias de la convivencia
Una bona gestió de la disciplina exigeix una resposta apropiada per a cadascun dels problemes que la convivència escolar planteja. Ser c...
Un crecimiento sin prisa…y sin pausa
La materialización de una idea en obra artística
Punto de partidaHasta el año pasado en mi escuela se impartían créditos variables del área de visual y plástica. El volumen en el ar...
Mendigoiti, una mirada de Escuela Viva y Activa en primaria en el marco normativo de la LOMLOE
Ane Arribillaga Sagastibeltza David Castrillo Álvarez Colegio Público Mendigoiti. Pamplona Las evidencias nos muestran la importancia del...
El treball a l'aula amb grups estables de convivència (II)
Transformarte, te quiero en colores
Transformarte, te quiero en colores Mayalen Piqueras Calero Este proyecto nace del deseo de aunar la conciencia ecológica y el arte en pr...
L’avaluació en els processos de formació en centres
L’avaluació dels processos de formació del professorat esdevé una tasca complexa que abraça diferents aspectes que v...