El blog en el aula de historia: experiencias didácticas
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina.Esta frase, que daba inicio a la segunda pa...
La gestió de la convivència al centre autònom
L'autonomia de centres ens ofereix grans possibilitats de generar uns processos de gestió de la convivència que puguin disposar al màx...
Despacito y buena letra
Una de las funciones que todas las sociedades y todas las culturas atribuyen a la escuela es la de enseñar a leer y escribir. De hecho, ...
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física María Fernanda Carral Profesora de educación...
Notícies d’interès
El taller de cuina: The Gingerbread Man
Què passa quan l’homenet de massapà s’escapa del forn? Doncs, que corre lliure i interactua amb tothom qui troba al seu volt...
La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la gu...
El punto de partidaEl ámbito de investigación escolar que vamos a describir surge de la necesidad de dar una respuesta curricular adecu...
La Nessie, més que un monstre, una aula d’autoaprenentatge!
La Nessie és una aula d'autoaprenentatge d'anglès com a llengua estrangera (LE) a nivell de primària. Aquesta aula funciona mitjançan...