La ciudad, un espacio para aprender
Hacia una definición del concepto de "patrimonio"La acepción que aquí nos interesa de patrimonio es la que se refiere al conjunto de b...
¿Consideras que el profesorado de educación infantil está bien preparado?
Falta motivación para que haya más implicaciónLa clave de la preparación es la motivación, ya que nos mueve a actualizarnos, a disfr...
LIBROS
Una no-guía del juego: Una visión del juego infantil desde la psicomotricidad ARANA ALBENIZ, J. Octaedro, 2022 Jon Arana Albeniz tiene ex...
L'evidència en la pràctica: Aprenentatge cooperatiu i processos d'indagació col·laborativa. L...
L'evidència en la pràctica: Aprenentatge cooperatiu L’aprenentatge entre iguals: més aprenentatge i més cohesió! El canvi en l&...
Confiprojecte. Aprendre del confinament per fer projectes personalitzats
Confiprojecte. Aprendre del confinament per fer projectes personalitzats Ana Muñoz González, Montse Forns Gabandé La proposta didà...
COVID-19, pobreza e infancia
La Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño establece, en su articulado, que todos los niños y todas las niñas ti...
Recursos: Palabra, conciencia y acción en la biblioteca escolar
Palabra, conciencia y acción en la biblioteca escolar Ana Teresa Muñoz Pérez El Plan de Comunicación Lingüística del IES...
TROBADESCONVOCATÒRIES
TROBADES INTED 2023 València, 6-8 de març de 2023 INTED funciona des de fa 16 anys i és una conferència educativa mundial reconegu...