La voz del profesorado y el alumnado de Barcelona
A continuación damos la palabra a docentes de primaria del CEIP Barrufet y a docentes de secundaria de la Escola Solc para que narren la...
La música: una herramienta de integración en el aula
La música: una herramienta de integración en el aula Erica Polini, Cristina González-Martín, Ruth Ortín Lozano La música...
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
Recomanacions de BBM: Taurons.
Grupos interactivos: una opción que transforma el aula
Contexto profesional de la experiencia con grupos interactivosCon cuarenta años de experiencia laboral en el desempeño como profesora d...
Aplicació: Biblioteca escolar, per a què?
Biblioteca escolar, per a què? Lectura, informació i aprenentatge Asun Carballo Rodríguez Caminem cap a una biblioteca per a l’al...
La acogida del profesorado de nueva incorporación
La acogida del profesorado de nueva incorporación Cristina Segovia Barberán En este artículo se expone la necesidad de crear planes efe...
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana La inseparable dialéctica educativa entre teoría y práctica Tolstói en...