Reflexiones en torno a la competencia artística y cultural
¿Por qué tenemos que embarcarnos en una nueva aventura pedagógica? ¿Qué quiere decir educar por competencias? A menudo aparece una c...
Los relatos de vida y la presencia del otro
El alumno como sujeto epistémico y existencialCuentan que el filósofo Pirrón, que vivió entre los años 360 y 270 a. C., convencido d...
Cinta Vidal, editora especializada en educación. De puertas adentro
L’escriptura creativa, un altre cop
El juego como vuelta a la normalidad
El juego como vuelta a la normalidad Educación física ante una situación de pandemia Pedro Conesa-Cervera Colegio Cuatronaranjos Active...
La recomendación de…
Àngels S. Amorós Profesora en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche (Alicante) magelsa2@gmail.com ¿QUÉ ES EN REALIDAD EL FASCISMO...
Què te a veure això amb…?
Què té a veure això amb…? José Fernando Juan Santos Professor de batxillerat del Col·legi Hermanos Amorós. Caraban...
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...