LOMLOE: Cambios, desafíos y oportunidades para la educación secundaria
Pilar Pérez Esteve Coedco. Conocimiento Educación Comunicación Este artículo avanza algunas respuestas a preguntas que en secundar...
27 lunas y una pandemia después
Iraide Ortiz San Vicente Escuela pública de Orduña (Bizkaia) Ivan Tellaetxe Ulesi Caminante permacultor. Delika (Álava) Renaturalizar e...
Contenido del producto 288689
Integración del entorno: generando oportunidades de aprendizaje
Ricard López Muñoz Instituto Escuela Barnola. Avinyó (Barcelona) Cuando la educación va más allá de los muros del centro...
El necesario ejercicio de compartir significados
Raül Manzano Tovar Centro de Recursos Pedagógicos de El Segrià. Lleida En noviembre de 2020 se aprobaba la LOMLOE, la quinta ley de edu...
Los aromas del huerto escolar y la Agenda 2030
La renaturalización: el inicio del proceso regenerativo de centro
Maria Laura del Tento Arquitecta y diseñadora en permacultura. Barcelona Por un lado, toda la problemática relacionada con el alejamiento...
Contenido del producto 288699