Un camino hacia la inclusión: la USEE de la escuela Joan Rebull
La atención de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en las diferentes etapas educativas ha reflejado la necesidad de ...
Liliana Aldai
Máster de secundaria: ¿solo un punto de partida?
Ara que hem deixat enrere el CAP i que la formació inicial del professorat de secundària ha estat ascendida a la categoria de màs...
Las competencias socioafectivas y emocionales en las organizaciones laborales
Las competencias socioafectivas y emocionales se desarrollan a partir de nuestra inteligencia emocional, la cual determina la capacidad p...
Valoración y gestión de las competencias formativas de los jóvenes estudiantes de procedencia ...
Importancia que tiene la gestión de la formación en los jóvenes estudiantes rurales como elemento fundamental de socialización y desa...
L’escriptura teatral a partir d’estructures dramàtiques pautades
Una manera d’acostar els nois i noies a l’escriptura creativa de tipus teatral és començar per la redacció de peces b...
La imaginación tiene cara y ojos
Cuando el sol se puso y sobrevino la noche, durmieron cerca de las amarras de la nave. Mas, así que apareció la diosa de la mañana, la...
Sobre la competencia comunicativa
Al començament de la dècada de 1970, i en el context de les investigacions de la sociolingüística i de l’etnografia de...