Cómo enseñar Naturaleza de la Ciencia (NDC) a través de experiencias escolaraes de investigaci...
Mis recuerdos y los nuestros
La variabilidad de contextos políticos, sociales y económicos que abarca el hecho de hacer referencia a lo internacional no impide enco...
Cómo trabajar en el aula los criterios para aceptar o rechazar modelos científicos: ¿Tirar pie...
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
tecnologías emergentes En el ámbito concreto de la educación patrimonial, por ejemplo, el uso de tecnología en los discursos museogr...
Experimenta, que algo queda. Actividades EXAO para entender qué es la ciencia
Adolescencia y educación patrimonial
En la adolescencia, etapa clave en el desarrollo de la identidad, surgen retos educativos acordes con el proceso madurativo y la búsqued...
Jenner y Semmelweis, dos genios con diferente fortuna
¡Oye, el patrimonio es nuestro!
Aprender del patrimonio y con el patrimonio¿Cuál es la forma más adecuada para que los niños y las niñas se apropien del patrimonio ...