Acompañar las sexualidades nos pide creatividad
Anna Jeremias Marin, Elisabet Dionis Serna, Noemí Muñoz Pandiella, Laia Ramiro Rubal El acompañamiento a las sexualidades y a las afect...
Formar-se per ser mestre/a: reflexió, raonament i emocions
Una dramatització sobre la tecnologia i l’escola
Música para la salud emocional
Sobre el II Congreso Leer.es
La lectura en Internet no significa solo un cambio de soporte. Supone fundamentalmente cambios profundos en el modo de acceder a la infor...
Socialización: ¿de qué hablamos?, ¿cómo tratarla?
La evaluación en educación infantil BARANDIARAN, A. (coord.) Graó, 2020 Aporta un planteamiento de la evaluación en la educaci...
¡Silencio, se cuenta un cuento!
PreámbuloSi tenemos en cuenta que éste es un buen propósito de cara a la educación de los alumnos y una mejora para su formación com...
Formación inicial del profesorado y competencia docente