John Paynter, in memoriam
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
Parecería una obviedad decir que los resultados de las buenas prácticas en la enseñanza no son inmediatos ni evidentes. De la misma ma...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
(Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Deberes de Biología en el alumnado de 4.o de la ESO de una forma gratificante, mo...
La estigmatización de las personas sin hogar en los medios de comunicación. Sexo, edad y estado...
La present recerca se centra en l'anàlisi de les estratègies discursives que empren els grans mitjans de comunicació i com aquest...
Innovació social educativa
Transformar la societat al segle XXI exigeix una escola que innovi. Des de projectes educatius de tipus social i humanista es desenvolupa...
Crec en una pedagogia atrevida
Josep M. Farré, mestre de presons. Confiar en les persones
«Fer de mestre a la presó és igual que ensenyar a l’aula. El que té de diferent és l’espai on es fa, que...
El corpus lingüístico del grupo Val.Es.Co. (Valencia, Español Coloquial)