RESEÑA: The Oxford Handbook of Music Education (Vols. 1 & 2)
Esta publicación, presentada en dos volúmenes, ha sido coordinada y editada por los profesores Gary E. McPherson, Decano de la Escuela ...
Aprender mediante el estudio de casos
El estudio de casos como estrategia didácticaSegún Martínez Sánchez (1995, p. 19) el origen del estudio de casos como estrategia did...
Las políticas educativas de la música a examen. El caso de Andalucía
La danza escolar sobre obras de música académica
Lógica interna de las actividades físicas artístico-expresivas
En busca de Bobby Fischer
Eva Sivill, maestra en Oakland (California). América… y el frasco pequeño
Fa un any que l’Eva va decidir marxar a les Amèriques per viure una experiència irrepetible: treballar com a mestra de primà...
Tecnologías y formación del profesorado, una visión crítica
La formació TIC ha d’estar basada en la invisibilitat de la tecnologia, en el disseny i en la posada en pràctica d’experi&eg...