Tenir cura de nosaltres
S’ha parlat molt de l’acollida emocional dels infants per a aquest nou curs, de generar espais d’escolta, vinculació i cohesi...
La escuela infantil puede ser un centro educativo integral?
Què va ser abans, l´ou o la gallina? La dicotomia impossible entre el «saber» i el «saber fer»
Què va ser abans, l’ou o la gallina? La dicotomia impossible entre el «saber» i el «saber fer» José Blas Garcí...
«Juega con nosotros». Un proyecto dinámico y amplio que abre posibilidades educativas.
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Evolutivos RIERA, L.; SVOBODA, Á. (il.) Mosquito Books, 2020 Evolutivos sigue la tendencia de desmenuzar la información de un área de s...
Veure cinema, fer cinema, pensar en el cinema… (2a part)
¿Què és el que aconsegueix que vint-i-cinc nens i nenes siguin capaços d’oblidar-se d’on són i que s&rs...
Sostenibilidad de los proyectos y de los equipos. Respuestas saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto desde el punto de vista individual como cole...
Un mundo matemático
El lenguaje lógico-matemático está presente en la vida del niño, no se puede desvincular de ella, su aplicación le sirve para hacer ...