La educación emocional, ¿otra asignatura pendiente en el nuevo currículo?
Fondos de conocimiento
Fondos de conocimiento Carme Güell Serra, Elisabet Parella Mir, Anna Pilar Hortal Moreno, Isabel Vilagran Colprim El proyecto que present...
La voz de las familias con hijos clasificados como NEAE/NEE
La voz de las familias con hijos clasificados como NEAE/NEE Las familias que tienen hijos con afectaciones importantes y están diagnostic...
Ahora, más que nunca, en la escuela con el cuerpo
Ahora, más que nunca, en la escuela con el cuerpo Núria Rodríguez Bodelón Maestra de educación infantil y psicopedagoga Escue...
De «l'infant salvatge» a «l'infant mascota»
De «l’infant salvatge» a «l’infant mascota» Vicenç Arnaiz Sancho Una cridada d’atenció: infants menuts...
Investiguem per Comprendre: propostes d’indagació
Investiguem per Comprendre: propostes d’indagació Albert Díez Vañó Investigar per Comprendre és una manera de proposar ...
Concretar los sueños. Respuestas saludables
Concretar los sueños. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto ...
No lee ni habla bien