Las situaciones problema deber ser el núcleo organizativo de los proyectos interdisciplinarios
Les situacions problema han de ser el nucli organitzatiu del projecte interdisciplinari. Aquestes tasques d’aprenentatge donaran sentit a...
Estima’ls tal com són!
El aula como alambique para destilar emociones
Narrar historias de aula es elegir algunos fragmentos del cuadro y volver a componerlos dotándoles de un sentido que permita a los lecto...
Sobreponerse a las «burbujas». ¡Felicitémonos! ¡Felicitemos! Respuestas saludables
Sobreponerse a las «burbujas». ¡Felicitémonos! ¡Felicitemos! Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, quere...
Ojalá luchemos por nuestros sueños
Ojalá luchemos por nuestros sueños Coral Elizondo Carmona Maestra y psicóloga educativa Autora de libros educativos y del blog Mon peti...
araArt, transformar a través de les arts
Lluís Vallvé Cordomí araArt és un programa d’ínnovació educativa del Departament d’Educació que promou ...
La reflexió interlingüística a l’ensenyament i l’aprenentatge de les llengües
Amb les famílies: Família reduïda i amistats extenses