La motivació intrínseca, el multiplicador de l’aprenentatge
Consigna de l’evidència La motivació intrínseca és un multiplicador natural de l’aprenentatge. Si basem la nostra pr&#...
El libro de texto como síntoma y como problema
Cierre de escuelas y fortalecimiento de vínculos
Para saber más… análisis LOMLOE recursos programáticos mirada inclusiva mirada evaluativaanálisis...
Para saber más... análisis LOMLOE recursos programáticos mirada inclusiva mirada evaluativa M.ª Milagros Rubio Pulido Orientadora ...
El boom de los libros de no ficción
Entre los hábitos lectores de los niños y las niñas se constata que, en general, leen más libros de ficción que informativos....
Dotació de recursos o projectes de vida
Dotació de recursos o projectes de vida Antonio A. Márquez Ordóñez Mestre de pedagogia inclusiva Blog Si es por el maestro, nunca ...
Tinkering: de la mano al pensamiento
Tinkering: de la mano al pensamiento Ane Arribillaga Sagastibeltza, Mari Jose Velasco García, Begoña Sabuqui Labiano En la propuesta de t...
Theodor W. Adorno
Educació o barbàrie..., una altra vegada! L’atac recent a Ucraïna per part de Rússia, amb les implicacions geopolítique...