Contenido del producto 276227
ENCUENTROS
ECRICE 2014. European Conference on Research in Chemistry Education 2014aquí GIREP-MPTL 2014 International ConferenceTeaching/Learning P...
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida
Naturaleza del aprendizaje y la memoriaaprendizajememoriaCómo se forma la memoriamemoria a corto plazomemoria a largo plazo, consolidaci...
El enfoque comprensivo de la enseñanza deportiva
El deporte constituye un contenido relevante para la educación física escolar, no sólo porque representa un fenómeno cultural que atr...
Innovar en educación física
¿Qué significa innovar en educación física?Del mismo modo como sucede en cualquier área de conocimiento vinculada a las ciencias de ...
Las expectativas y el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés
ContextualizaciónSegún Barca, Peralbo y Porto (2011, p. 343), aprender significa, para un estudiante, llegar a un encuentro de aprendiz...
Ciencia y cocina
ciencia industrialLas posibilidades que ofrece el tema de la relación de la alimentación con la ciencia son inabarcables, una vez que i...
La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria
Hace unos años, en 2004, tuve la oportunidad de exponer en un debate organizado por la Fundación Jaume Bofill mi parecer acerca del est...