¿Hace falta ser madre o padre para entender a las familias del alumnado?
Desde mi experiencia como madrePues yo creo que no es necesario que la educadora o el educador sea madre o padre para poder posicionarse ...
Ja ho dèiem, que calia. Som-hi!
En aquesta secció es tracta de treure la pols a textos i a iniciatives poc o molt conegudes i que són presents al debat i a la prà...
Docència compartida a l’aula: reptes i possibilitats
Les dinàmiques i les intervencions en docència compartida (DC) incorporades en els centres constitueixen un motor de canvi i millora edu...
Pissarres
“¿El restreñimiento empeora con los cambios?”
La vida als Encants
Trabajando desde un agrupamiento de niños sordos hacia la escuela inclusiva
La escuela Bellaterra es una escuela de agrupamiento de niños sordos, actualmente con 14 alumnos con déficit auditivo. Por este motivo,...
El papel del significado para comprender y situarnos en el mundo
La evidencia en la práctica El sentido y la funcionalidad de los aprendizajes en un aula de tres años por medio del estudio de los proce...