Caminante no hay camino…
A modo de introducción: algo personalEl pasado mes de septiembre cumplí la mayoría de edad como directora del Servicio de Innovación ...
MILENA EN CUESTIÓN
MILENA EN CUESTIÓN
ERNEST, L’ELEFANTETELS TRES PORQUETSCHITTY CHITTY BANG BANGDRACS, FADES I GEGANTSUN, DOS, TRES, QUI ÉS?BONA NITDIVORCIS AMB AMOR
Mi identidad
Introducciónidentidad personal. identidad Nacemos como seres racionales, pero debemos construir nuestro yo. A través de las circunstanc...
Què els preocupa a les famílies amb fills i filles de 2 anys. Orientacions per calmar les preocup...
Empipaments, marraneries, obstacles, «no» constant Les nenes i els nens de dos anys necessiten afirmar-se per tots els mitjans: Convé s...
Roser Canals: «Ahora puedo mejorar más la educación desde un aula que desde un despacho»...
Natàlia Torrent Queralt ¿Cómo te definirías? Una maestra que intenta acompañar a los jóvenes para que puedan tener una v...
Las expectativas y el rendimiento académico en el aprendizaje del inglés
ContextualizaciónSegún Barca, Peralbo y Porto (2011, p. 343), aprender significa, para un estudiante, llegar a un encuentro de aprendiz...
L’educació bilingüe en una llengua estrangera
Consigna de l’evidència L’educació bilingüe té efectes immediats (i positius en el desenvolupament) psicolingü...