Programa de Música Activa (PMA)
QUI TÉ BOCA S’EQUIVOCA
Express-Art
La expresión corporal en la Escuela Els Xiprers Sandra Morales Bernard, Noemí Galve Rodríguez, Daniel Gómez Conejero El programa a...
Cuánto aire les queda a los mineros en el habitáculo
Supuestos teóricos que fundamentan nuestro trabajoEn el colectivo de profesorado de secundaria en general, y en el de matemáticas en pa...
Pausas
En homenaje al Dr. Matthew LipmanYo lo aprendí en clase de gimnasia. Cierto que había tenido muchas ocasiones para darme cuenta de ello...
Años de pobreza contados por nuestros abuelos y abuelas
¿Por qué utilizar las fuentes orales en clase?Un grupo de profesores del IES Giner de los Ríos (de lengua y literatura, geografía e h...
Vivir con niños, una nueva oportunidad que nos brinda la vida
Estoy sentada en nuestra pequeña casa a 2700 metros sobre el mar. Vivimos al pie de una montaña con aspecto de león dormido y, mirando...
Aprender con las artes. Relaciones y conexiones
Equipo de la Escuela Lluís Castells, Gloria Jové En la escuela Lluís Castells, de Riudaura (Girona), en colaboración con la Univer...