Ressenya: Aprendizaje social y personalizado: Conectarse para aprender.
Si ens preguntem de qui aprenem, d´on i com, moltes vegades la resposta prové de les connexions establertes a la xarxa. (Jordi Jubany) ...
Participar en la escuela: fuente de riqueza y bienestar
Per una lectura crítica
Talleres de sensaciones en el aula de 0-1
La Escuela Municipal de Educación Infantil Miribilla, ubicada en Bilbao, lleva seis cursos trabajando con los talleres de sensaciones en...
Marc Granell o la utilitat del que és inútil
Patricia Moragón Fandos, Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia de Paiporta. València L’objectiu d’aquesta experiènc...
Ajudar a tocar el cel o excloure?
TONI RUBIO Si l’expulsió com a mecanisme disciplinari ja és discutible de per si, en el cas de nens i nenes tutelats, amb una vulnerab...
RESEÑA. Investigación e innovación en el deporte
Por su tamaño, la obra que nos ocupa se aleja de los libros de bolsillo; por su extensión, se acerca a un tratado enciclopédico. Se tr...
La gestión de la clase de educación física
Quizás tradicionalmente hemos estado excesivamente centrados en la sesión como unidad de la planificación cuando, en realidad, ésta e...