Preguntas con respuesta…
Actuar por el clima empieza por entender qué nos está pasando, y también por hacerlo entender a las personas de nuestro entorno. Cuando...
La convivencia en educación infantil
Uno de los indicadores principales de calidad en la educación infantil, en los diferentes estudios que existen para evaluar los centros ...
Las plantas
DesarrolloEste proyecto está contextualizado para alumnos del segundo ciclo de infantil, más concretamente del nivel de 5 años. Se ha ...
Las ideas del alumnado en ciencias
La investigación sobre las ideas del alumnado en ciencias ha sido uno de los campos de investigación en la didáctica de las ciencias m...
Una margarita no es una flor
La entrega de un ramo de flores a una investigadora en un centro educativo en un acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la C...
Cuando hacemos visible el tiempo
Volvemos a la clase de la Luna, el grupo que intentaba comprender dónde estaba Paula cuando se fue a Uruguay. ¡Se bañaba y desayunaba ...
La programación en el aula, ayer y hoy
Cuando un profesional de cualquier campo, en el ejercicio de su profesión se dispone a realizar una actividad práctica, sabe de anteman...
¡Hablemos de ello!
Contra el silencio climático La mayoría de la gente está preocupada por el cambio climático, pero no habla de ello habitualmente c...