Lenguas integradas y competencias básicas
Este monográfico sobre lenguas integradas y competencias básicas se ha realizado basándose en los siguientes presupuestos que simpleme...
La performance como forma expresiva de EPVA
La expansión romana en la península ibérica a través del trabajo con fuentes
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? La dicotomía imposible entre el «saber» y el «saber ...
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog http://jbla...
Humor como recurso literario en el aula de matemáticas
Cuando el asesoramiento es el espejo de la vida del centro
Las escuelas tienen que aprender. Tienen que romper la dinámica obsesiva de la enseñanza para transformarla en una inquietante interrog...
Lectura en infantil: puerta abierta a la cultura
Andrea Khalfaoui Larrañaga Investigadora postdoctoral en la Universidad de Deusto andrea.khalfaoui@deusto.es Compartir ratos de lectura c...
El papel de la Administración para favorecer la implementación de la LOMLOE
Miguel Soler Secretario autonómico de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Valenciana El enfoque competencial del curr...