La función social de la enseñanza y la concepción sobre los procesos de aprendizaje. Instrumen...
Darrere de qualsevol proposta metodològica s’amaga una concepció del valor que s’atribueix a l’ensenyament, així...
Hablando no se entiende la gente
Els autors revisen en aquest capítol quins són els processos que dificulten que ens entenguem en les situacions de conflicte. Detallen l...
La práctica reflexiva entre la razón pedagógica y el análisis del trabajo: vías de comprensión
La reflexió constitueix l’essència de tota professió i de les pràctiques d’aquells que, en cada ofici, prefigu...
Perspectivas teóricas: modernidad y posmodernidad, poder y ética
Creamos un proyecto musical solidario
Liliana Aldai
El instituto adopta la muralla de Mataró
La ciudad, el espacio donde los niños y las niñas se sociabilizan, transmite a través de sus organizaciones políticas, económicas y ...
Saber escuchar, reconocer, acoger y compartir: una experiencia de formación en valores
¿Se puede asesorar en valores?Si partimos de la definición que nos da la Real Academia Española, en la que "asesorar es dar consejo o ...