Entrevista a Marta Soler. Les interaccions són la clau per aprendre a llegir
Marta Soler Gallart, doctora per la Universitat de Harvard i professora de la Universitat de Barcelona, dirigeix el centre d'investigació...
Isabel Ferrer, pedagoga, psicóloga y logopeda. «Más allá de las palabras»
Análisis de casos por un equipo de investigación-acción: ejemplos para la formación del profe...
En este artículo, presentamos casos profesionales para la discusión de aspectos de la práctica educativa en el aula de matemáticas. C...
Los juegos tradicionales infantiles: un marco privilegiado para el trabajo interdisciplinar y com...
Los juegos tradicionales constituyen la expresión lúdica de la motricidad humana a través del tiempo y forman parte de nuestro patrimo...
El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interacción de la práctica ...
Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
La presencia de las nuevas tecnologías en la educaciónLas nuevas tecnologías tanto en el ámbito formal como en el no formal, en sus d...
La Tira
Un món de persones comprenent el món
La participació de l'escola en el II Simposi d'Innovació Educativa INNED2 va ser una oportunitat per explicar l'escola juntament amb to...