Por qué los alumnos no comprenden la ciencia que aprenden
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. Más tarde asistí a una lecció...
Educar con amor
Carles Capdevila (presentación): Mi relación con la educación viene dada a través de mis cuatro hijos. Gracias a ellos empezó a inte...
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física
Un proyecto inclusivo para la educación secundaria orientada en educación física María Fernanda Carral Profesora de educación...
PISTES PER A L’AVALUACIÓ
Per no deixar el joc en mans de la improvisació Manu Sainz Al llarg del monogràfic han anat apareixent nombrosos aspectes que cal tenir e...
Raquel Baró: «En las escuelas rurales todo se hace de manera cohesionada con el pueblo. Formamo...
Reseña
«Substància química» Educació Química EduQ, núm. 28, 2021 El concepto de sustancia química es uno de los conce...
Pràctiques educatives informades per les evidències: què aporten i com s’aconsegueixen implementar al nivell dels centres educatius?
El trabajo de la cohesión a través de una secuencia didáctica de escritura