Fúlvia Nicolàs “Volíem parlar del que els mestres valen, no del que cobren”
De bon començament, el programa no va deixar indiferent ningú. Donar la paraula als mestres ens va acostar a allò que passa a les nost...
Jocs cooperatius i abordatge positiu del conflicte
Les educadores haurien de menjar amb els infants?
La gestión del tiempo del equipo directivo
¿Cómo enseñar y evaluar competencias básicas desde el área de educación física?
Sobre las competencias básicas y la educación físicaLa LOE y su desarrollo normativo aportan un nuevo elemento curricular: las compete...
Por una pedagogía del caracol
Ha llegado el momento de decir: "¡basta de correr!". Nuestra escuela, reflejando las tendencias de gran parte de la sociedad humana, est...
El abandono de los estudios pone en crisis la institución escolar
La escuela se encuentra, a menudo, en el centro del interés social. Aunque se habla, día sí y día también, de que se halla en crisis...
Centre de recursos per a la inclusió educativa Aproscom Fundació
Construïm una escola per a tothom en el marc de la LOMLOE Javier Robles Mateos Coordinador del Centre de Recursos Aproscom Fundació. Mana...