La LOMCE no toca ni pinta. Les absències de la llei
La didáctica de la lengua (las lenguas) y la literatura
La didáctica de la lengua constituye un campo de conocimiento que tiene como objeto el complejo proceso de enseñar y aprender lenguas c...
Annexe: Ressources et documents
La enseñanza y el aprendizaje de tecnología en la ESO y el bachillerato: presentación y análi...
En aquest capítol s’analitza l’assignatura Tecnologia en relació amb altres àrees de coneixement científic, li...
Didáctica para profesorado en formación: ¿Por qué hay que aprender a enseñar ciencias sociales?
Enseñar ciencias sociales en la educación secundaria consiste en diseñar y desarrollar una serie de actividades destinadas a que los a...
Lideratge per una escola que aprèn
L’encant de liderar una escola que aprèn es troba en la gràcia de crear uns vincles ben ferms entre les persones que formem part d...
Moodle senzill per temes
El Moodle senzill per temes és un format de curs molt visual, que presenta recursos i activitats mitjançant icones predeterminades o pe...
Un bon esmorzar (i dues nous a la butxaca)