Organització dels indicadors de progrés al centre
Deporte y género
Cuando planteo la cuestión del género y el deporte a mis estudiantes, automáticamente surgen en el aula comentarios como "ellas no hac...
Gestionar la ecoansiedad. ¡No nos culpabilicemos y pasemos a la acción!
Gestionar la ecoansiedad. ¡No nos culpabilicemos y pasemos a la acción! Somos parte del problema, pero también somos parte de la soluci...
Model dialògic de prevenció i resolució de conflictes
A partir de l’experiència de la comunitat d’aprenentatge de l’escola Mare de Déu de Montserrat, de Terrassa, exposem a...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Formar mestres competents: un repte difícil per al sistema educatiu
Sovint, quan s'analitza la situació de les escoles i la qualitat de l'ensenyament que s'hi imparteix, es fa referència a la competènci...
Material para el alumnado “Creamos un proyecto musical solidario”
Otros tiempos y espacios escolares. La apuesta por la diversificación curricular