Rigui: Humor matemático.
El trabajo por ámbitos en el marco de la LOMLOE
María Salud Ferrández Campello IES Sixto Marco. Elche (Alicante) El 29 de mayo de 2020 se publicó en la Comunidad Valenciana la resoluc...
COMISA: emprendimiento y aprendizaje basado en proyectos en PCPI
COMISA és una experiència d’aprenentatge basat en projectes que combina el desenvolupament de la cultura emprenedora i l’apr...
Des del celler amb amor
Un celler castellà en un poblet a prop de Valladolid, Villanueva de Duero. Cinc persones amb cinc històries diferents (d’escola, d...
Entre grans i petits
L'escola Santa Fe de Medinyà, que pertany a la ZER Baix Ter, és una escola rural on nens i nenes viuen l'aprenentatge agrupats per cicl...
Exprimiendo el dossier
¿Por qué CAMform?CAMform, CAMform¿Cómo es y cómo se utiliza CAMform?CAMformObjetivos: la autoevaluación en los objetivos promueve u...
La evaluación de la competencia de aprender a aprender
Es mayoritariamente reconocida la complejidad que entraña evaluar la adquisición de una competencia (Arnau, 2009; Ramos, 2010). Los cam...
La voz de un CRA, en diálogo con la LOMLOE
María Castillo Lajas María de los Ángeles Torres Cantero Maestras. CRA Almenara. Cáceres La realidad educativa de un Colegio Rural...