Aceptar normas y límites desde las primeras edades
Entendiendo educar como formar personas con determinadas características deseables y aceptando que conlleva una gran responsabilidad, ad...
La esencialidad de la escuela a debate
La esencialidad de la escuela a debate Joan Domènech Francesch Maestro Este dosier tiene un gran componente de inestabilidad. Empieza con...
Un camino hacia la inclusión: la USEE de la escuela Joan Rebull
La atención de los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) en las diferentes etapas educativas ha reflejado la necesidad de ...
El compromiso de la mejora continua
El reto de la calidad y la mejora continuaEl Centro Educativo Infant Jesús imparte los niveles educativos de educación infantil, primar...
COVID-19 y letrismo
Mayores y pequeños
La evidencia en la práctica Evidencia aplicada Se trata de una experiencia de ayuda entre iguales llevada a cabo desde 1994 en la que el...
A la recerca de qualitat a l´educació
A la recerca de qualitat a l’educació José Blas García Pérez Mestre i professor associat a la Universitat de Múrcia Twi...
Pensar la evaluación como recurso de aprendizaje
En buscar una orientació alternativa de futur a l’avaluació tal com la coneixem en l’actualitat, aquest capítol mostr...