“Conéctate pero no de cualquier manera”
Brif, bruf, braf
Familias que nos ayudamos. Supervisión a facilitadoras del grupo
Familias que nos ayudamos. Supervisión a facilitadoras del grupo Los grupos de padres y madres facilitan un espacio de intercambio de inq...
El topo saca la cabeza
Luego vino lo del pájaro, que pasó volando y esbozó un poema entre sus hojas; así nació este libro, no me acuerdo en qué...
Aceptar las posibilidades de los hijos e hijas
Acceptar les diferències entre estimar els fills i acceptar-los és un dels elements que es tracten en aquest capítol. Aix&ia...
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación Albert Díez Vañó Investigar para Comprender es una manera de proponer apren...
Cicles formatius de grau superior en educació infantil
La superació del mòdul de formació pràctica en centres de treball del CFGS d’educació infantil dóna co...
Mastegar un llibre i pair-lo: animació lectora
Al segle xvi el filòsof Sir Francis Bacon deia: «Alguns llibres són provats, uns altres devorats, però n’hi ha poqu&i...