Los estudios de género en la educación musical española
Patrimonis com a passatges connectius
En aquest article, s'hi comparteixen experiències i reflexions al voltant de l'educació patrimonial vinculada a escoles a nivell intern...
Marta Fca. Pérez, José Antonio Vega Serrano. Responsables del projecte Valnalón. On la vida em...
En els darrers temps, algunes comunitats autònomes opten per dotar els seus estudiants de les habilitats necessàries per organitzar pro...
Multitasquesweb
Multitasquesweb (MTW) és una proposta didàctica flexible, motivadora i multidisciplinària, que atorga un gran reconeixement i un gran ...
La música integrada en el currículo de primaria y la adquisición de competencias básicas
La música, un valor educativo globalEl curso 1997-1998 se inauguró en Barcelona una escuela de titulación pública en la que se integr...
Aprender a aprender: cuando los contenidos son el medio
Alberto está leyendo las noticias de ayer en el periódico, mientras oye las noticias de hoy en el telediario de la noche, cuando se ace...
Aprendiendo a aprender música: la emoción como guía
¿Por qué aprender a aprender?En el contexto del grupo de trabajo tutelado para diseñar estas propuestas, en concreto las clases de did...
Competencias educativas municipales en Portugal: políticas recientes y perspectivas de futuro.