Espais per al descanser
Acabo de discutir a casa, no arribarem puntuals al col·legi. El meu germà ha plorat durant tot el camí. No m’han pogut pent...
Va de… infància capaç al 0-6
Del que dic i penso que faig… al que en realitat faig. Del que diem que fem en equip… i fem. De fer sense pensar… a pensar el que...
Hacia el residuo cero
El mejor residuo es el que no se produce Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Debemos replantearnos nuestro...
18 anys, 100 números: Graó a Graó
Cuando tú y yo se convierte en tú, el móvil y yo
Una madre me contó en una ocasión una conversación que tuvo con su hijo de tres años. Llegaban a casa, después de hacer la co...
Cartografía de pensamientos y diálogos en/sobre El jardín de Juanita
M. Mar Santiago Arca La filósofa y escritora Angélica Sátiro, a través del proyecto El jardín de Juanita, invita a las infanc...
Tarab: introducción a la música en el 1.er ciclo de infantil
M.a Carmen Rufete López Tarab significa ‘éxtasis producido por la música’ y es ese el sentido de todo este trabajo. Se trat...
Del «niño salvaje» al «niño mascota»
Vicenç Arnaiz Sancho Un toque de atención: niños y niñas pequeños con conductas afectivas de caninos. Niños y niñas...