LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Relaciones familia-escuela a través de las TIC
Liliana Aldai
Pedagogía “creativa” desde la condición humana
La excelencia y la condición humana¿Hay algo de erróneo en querer la excelencia? ¡Claro que no! Como nos informa la Real Academia Esp...
El tiempo y los docentes
La gestión del tiempo que cada colectivo humano realiza va más allá de los detalles objetivos que lo determinan. Va ligado a las prior...
Aprender a leer y a escribir: un tiempo y un espacio para cada niño y niña
El lenguaje es el sistema de representación más complejo que existe y por tanto requiere, entre otras cosas, un determinado desarrollo ...
Aules sense homofòbia: aprenent a transeducar
Acción educativa desde un aula externa
ContextoEste caso se desarrolla en una fundación en la que acompañamos a adolescentes y jóvenes que han tenido un recorrido de fracaso...