Romper el tabú de la lentitud
Joan Domènech (J.D.): Los movimientos de la lentitud (slow food, slow cities, etc.) intentan devolver tiempo a las personas. Este plante...
Recuperando el aliento: familias en desaceleración
Observando y observándolos: muchas preguntas y algunos descubrimientosMientras nuestros hijos e hijas bebés se movían, se descubrían ...
Cómo trabajar con el alumnado de la ESO el lenguaje y los estereotipos sexistas en las matemáticas
La educación en igualdad, una necesidad sentidaEn el GISA trabajamos con grupos de profesorado de enseñanza infantil, primaria y secund...
Prevención de dislalias en la educación infantil
Contextualización de nuestro centroNuestro centro está ubicado en una zona costera con mucha afluencia de turismo. La base económica d...
La diversitat com a valor
Fa gairebé tres dècades que es va crear el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Salamanca. Vam néixer defensant qu...
“El escritor”
Recordando a José Manuel Esteve Zaragaza
No etiquetar, sinó conèixer
Classificar una criatura en funció de les capacitats o del caràcter que mostra provoca efectes en la construcció de la seva ident...