Evaluación de los afectos y autodidactismo
GI10513.99612 Evaluación de los afectos y autodidactismo El aprendizaje colectivo de los bailes de salón Wenceslao García-Puchades, Fra...
Juegos populares y tradicionales europeos: una propuesta para la semana cultural. Análisis desde...
Construcción de la identidad docente: ser tutor
El primer objetivo consiste en elaborar la propia identidad profesional. Y aquí aparecen los primeros problemas, porque hay profesores q...
La elección de contenidos por parte del alumnado
Hacia dónde va la formación permanente en América Latina
Las tendencias y los desafíosLa impresión general que dejan los estudios, investigaciones e informes que hemos examinado a lo largo de ...
Emociones, interculturalidad y educación física
Emociones, interculturalidad y educación física Bastian Carter-Thuillier, Francisco Gallardo-Fuentes Universidad de Los Lagos (Chile) El ...
La medicalización del ejercicio y la actividad física
Nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado en Alemania
La situación actual del sistema educativo en AlemaniaLa estructura educativa de Alemania se caracteriza por un sistema federal muy semej...