Máster de formación del profesorado de educación secundaria: una revisión pendiente
Per què som com som.
Si et demanen que escriguis un article per a una revista d'educació, normalment és per parlar de la feina que realitzes a l'aula o a l'...
La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje (LÓVA)
Los libros no tienen espejo retrovisor
De cuento en cuento, de voz en voz, algún día tendremos un país entero capaz de leer y escribir una buena historia.Parece que hemos en...
Creando futuro con la ayuda de la historia
Al igual que un pescador de perlas que desciende hasta el fondo del mar, no para excavar el fondo y llevarlo a la luz, sino para descubri...
Aprenentatge en entorns virtuals
Consigna de l’evidència Continguts d’aprenentatge de l’evidència Els entorns virtuals d’aprenentatge exigeixen dissenyar i plan...
El eco en el proceso de alfabetización física
El eco en el proceso de alfabetización física Eduardo Generelo Lanaspa Universidad de Zaragoza Los medios de comunicación son, sin duda...
Involucrar: la clau per aprendre activament
Involucrar: la clau per aprendre activament José Blas García Pérez Mestre i professor associat a la Universitat de Múrcia Twitter:...