El proyeto linguístico de centro
En aquest article es mostra la manera de gestionar i avaluar un projecte lingüístic de centre a l’institut Mirador del Genil (C&ogra...
¡Sí había mujeres en la Independencia!
¡Sí había mujeres en la Independencia! Paula Soto Lillo Cinthia Peña Hurtado Pontificia Universidad Católica de Valparaí...
La lucha por los derechos políticos de las mujeres durante la Revolución francesa
La lucha por los derechos políticos de las mujeres durante la Revolución francesa Helena Rausell Guillot Universidad de Valencia Presenta...
¿Cómo enseñar y aprender biografías desde una perspectiva de género?
¿Cómo enseñar y aprender biografías desde una perspectiva de género? Laura Triviño Cabrera Universidad de Málaga El...
Notícies d’interès
Cine en el aula de historia: La trinchera infinita
Cine en el aula de historia: La trinchera infinita Néstor Banderas Navarro Universidad de Valencia Presentamos una propuesta para la clas...
Imaginar otra geografía
Imaginar otra geografía El proyecto Nós propomos! en la Comunidad Valenciana Vicent Bellver Loizaga IES Número 1. Requena (Valencia) El...
Lágrimas negras: de procés educatiu a peça de museu
Lágrimas negras: de procés educatiu a peça de museu María Paczkowski Reloba Institut Martí Pous. Barcelona Facultat d’E...