Biblioteca de Aula: Paremos la invasión. Que el plástico no nos domine
BIBLIOTECA DE AULA Paremos la invasión: Que el plástico no nos domine HURTADO, R.; IBÁÑEZ, J.; MOSQUERA, C. (il.) Picasent. Andana...
Reflexiones sobre la educación física y la diversidad del alumnado
Se sabe que la situación del profesorado es compleja, ya que debe dar respuesta a todo tipo de alumnado, pero también sabemos que podem...
Taules de programació: I ara què faig? Taller d'acompanyament emocional
Taules de programació de la proposta didàctica A continuació es presenta la programació de la unitat didàctica «I ara qu...
La gestión de la clase de educación física
Quizás tradicionalmente hemos estado excesivamente centrados en la sesión como unidad de la planificación cuando, en realidad, ésta e...
El lideratge pedagògic (distribuït). Exemple de fitxa general d’un projecte: «Aprenentatge coo...
Biblioteca de Aula. Rastreando por la Red… Encuentros y convocatorias
BIBLIOTECA DE AULA Yo soy DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 2020 Martí, el protagonista de esta historia, hace todo lo que le dicen sus ...
“Por un deporte sin barreras”
Partiendo de la concepción de la práctica de actividad física y deportiva como herramienta de fomento de la salud, de utilización cre...
El lideratge pedagògic (distribuït). Exemple de cronograma dels programes del curs 2019-2020. C...