I ara què faig? Tallers d'acompanyament emocional
I, ara, què faig? Tallers d’acompanyament emocional Glòria Iniesta Guirao Al llarg del nostre dia a dia experimentem moltes emocions d...
La gestión de la clase de educación física
Quizás tradicionalmente hemos estado excesivamente centrados en la sesión como unidad de la planificación cuando, en realidad, ésta e...
La educación física y el aprendizaje servicio: abriendo el entorno natural a la escuela
El Aprendizaje Servicio (APS) se concibe como una forma de educación basada en la experiencia. A través de un ciclo de acción y reflex...
Cooperar per transformar
Cooperar per transformar La construcció col·lectiva d’alternatives Som part del problema, però també som part de la soluci&#...
Comunicar-nos i cooperar: Respostes saludables
Comunicar-nos i cooperar. Respostes saludables Sabem que hi ha coses que funcionen, volem gaudir de la feina i podem millorar, tant des d...
La voz de las familias en la acción tutorial
La voz de las familias en la acción tutorial Aportaciones de las familias para la mejora de la acción tutorial Cristina Aguilera Gómez,...
El desarrollo ético de la escuela
El desarrollo ético de la escuela Sara Colorado Ramírez La escuela es un sistema abierto en el que los cambios internos que experimenta t...
La salud mental de los adolescentes en tiempos de pandemia
La salud mental de los adolescentes en tiempos de pandemia Justo cuando se cumple un año de pandemia, el Centro de Investigaciones Sociol...