Spot Music: música en la publicidad
Con este recurso se sitúa al alumnado como consumidor crítico de la publicidad mediante la escucha activa, el análisis, la edición y ...
Investigando con un vehículo accionado por nitinol
La docencia en línea: un espacio comunicativo en construcción
Encuentros
29 Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.ª Escuela de Doctorado Congreso virtual, 8 -12 de febrero de 2021 Bajo el le...
Crónica
VII Seminario Iberoamericano Ciencia, Tecnología y Sociedad (VII SIACTS) Del 19 al 21 de noviembre de 2020, ha tenido lugar de forma virt...
Congrés Internacional Intertemporal Ecofeminista
Congrés Internacional Intertemporal Ecofeminista AA.DD. Investigant de manera cooperativa i interdisciplinària ens vam posar a la pell de...
Reseña
¿Cómo aprendemos?: Una aproximación científica al aprendizaje y a la enseñanza RUIZ MARTÍN, H. Barcelona. Graó, 202...
La recomanació de…
Carlos Lomas Catedràtic d’educació secundària a l’IES Número 1 de Gijón. lomascarlos@gmail.com LA LENGUA DE LAS M...