Pablo Picasso, entre la imaginación y la realidad
¿Cuál ha sido la experiencia? Nuestro contextoLa experiencia que describiremos a continuación se ha realizado en la escuela Avenç, si...
El consumo televisivo: del hogar al centro educativo
El consumo y las instituciones educativasLas diferentes maneras de consumir repercuten directamente en la creación de la identidad perso...
Juegos cooperativos para la inclusión
Juegos cooperativos para la inclusión Carmen Calvar Amezaga, Jorge de la Serna Martínez de Alegría, Olatz Bastarrica Varela, Ana Luisa ...
AMB LES FAMÍLIES
El fantasma blanc Un dia, quan el meu fill Àlex tenia uns 4 o 5 anys, després d’haver observat, suposo, com jo jugava als escacs amb a...
Las heroínas en la literatura infantil y en la vida
La cohesión, una propiedad básica en cualquier texto
Al setembre continuen sent adolescents… amb més vida adolescent
Entre la nova organització i les mesures de profilaxi, els equips sensibles concretaran com es pot educar ensenyant, reflexionant, imagin...
M. del Pilar González: «El meu objectiu a la biblioteca és obrir finestres on puguem treure el...