Repensar les ZER. Cap a on va l’escola rural catalana?
Les ZER van néixer just en començar la dècada de 1990. Van ser creades per solucionar unes problemàtiques i cobrir unes necessitats d...
¿Para qué evaluar, qué y cómo?
Els alumnes que mostren dificultats de regulació del comportament són nens amb conductes poc habituals o modes de conducta i actuar que ...
Aprender de otra manera en Ecuador
EN LÍNE@: ¿Está en peligro la escuela inclusiva?
AICLE: integración de lengua extranjera, contenidos y competencias
El IES Sánchez Lastra de Mieres, un centro ubicado en la cuenca minera -en claro declive económico y demográfico- de Asturias, fue uno...
Nuestra agrupación de centros en torno al proyecto «Camino de Santiago: fuente de desarrollo».
Emociones y salud
Avanzar en el conocimiento del ser humano nos ayuda a hallar mejores formas de gestionar los asuntos humanosEn los últimos quince años ...
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19 Carlos Velázquez Callado CEIP Miguel Hernández. Laguna de Duero (Valladolid) L...