Los géneros textuales como unidad de trabajo
Aquest capítol té com a objectiu presentar la noció de gènere textual i explicitar el rol de la producció textual e...
Obstáculos, dificultades y errores en la escritura
La complexitat de l’activitat de l’escriptura explica el caràcter llarg i ardu del seu aprenentatge. El seu desenvolupament implica...
Renovar nuestra vocación pedagógica
Renovar nuestra vocación pedagógica Si algún libro es capaz de renovarnos la vocación pedagógica, ante el esfuerzo y el cansa...
Enseñar la producción escrita
L’aprenentatge de la producció escrita és una de les finalitats fonamentals de l’ensenyament de les llengües. En aquest...
Prefacio: Trabajar en secuencias didácticas
Material complementario: Modelo de cuaderno de aprendizaje. Tinkering: de la mano al pensamiento
Diana-autoevaluacion Escalera metacognición Rúbrica de observación de aprendizaje cooperativo en el aula. (Fuente: Rúbrica evaluac...
Material complementario. Tablas de programación: Tinkerin: de la mano al pensamiento
Tablas de programación de la propuesta didáctica A continuación reproducimos las tablas de programación de la propuesta didác...
Tinkering: de la mano al pensamiento
Tinkering: de la mano al pensamiento Ane Arribillaga Sagastibeltza, Mari Jose Velasco García, Begoña Sabuqui Labiano En la propuesta de t...