La historia en la LOMCE
Narinan. Un ejemplo de matemáticas (utilidad del GPS) y transversalidad
En el número 27 de la revista Tándem, de la editorial Graó, apareció el artículo "A oscuras por el camino de ronda: intentando enten...
Hablemos!
Aquest article té com a finalitat oferir una proposta d'intervenció per desenvolupar la competència oral al cicle inicial. La lliguem ...
Geometría en la ornamentación periódica
Ornamentación periódica y educación matemáticaEl estudio de las transformaciones geométricas que conservan la forma ha cobrado espec...
Avorriment creatiu, per què?
En aquest article d'opinió, Miguel Ángel D'Acosta Balbín reflexiona sobre la importància de donar als nostres fi...
La coeducación en la educación física en el siglo XXI: reflexiones y acciones
La voluntad de coeducar de todos los profesionales de la educación física (EF) es claramente manifiesta: ¿quién no quiere una EF inte...
Inventamos un nuevo deporte
Inventamos un nuevo deporte Joan Davía Matas Escuela Barcelona (Barcelona) Este proyecto pretende desarrollar las habilidades motrices e ...
L’avaluació de l’aprenentatge lingüístic en el projecte. Vols conèixer la meva localitat?...
Aquesta activitat té com a objectiu desenvolupar les competències comunicatives bàsiques a través de la creació d&r...